> Asegura tu moto al mejor precio ¡Compruébalo!
Marc Márquez tiene motivos para estar muy féliz. Cuando todos le dábamos por convaleciante y pensábamos que en este primer gran premio su objetivo iba a ser recoger los puntos que pudiera, el catalán nos dejó pasmados, primero con su pole del sábado y después con su vistoria: "Estoy muy contento con el resultado de hoy. Son 25 puntos, pero ha sido una carrera importante porque venía de una lesión que me ha apartado de gran parte de la pretemporada.”
Cierto es que queda la duda de lo que hubiera pasado si Lorenzo no se hubiera ido al suelo nada más comenzar la carrera, pero con lo visto sobre la pista no hay duda de que el de Repsol Honda le hubiera puesto las cosas muy difíciles: “Este fin de semana tenía muchos pilotos delante, todos con mucho ritmo, y viendo cómo ha ido la carrera, esta victoria es muy importante”.
El joven piloto está en un momento de forma física y mental extraordinario, y eso puede ser clave para realizar una temporada que promete mucho. Su pilotaje seguramente haya madurado tras una temporada completa y nadie sabe dónde puede estar su límite. De hecho aparentemente la pelea con Rossi, en vez de resultarle estresante, ha sido un motivo de diversión: “La disputa con Valentino [Rossi] ha sido lo más bonito de la carrera, incluso más que el triunfo. ¡Ha sido muy divertido!".
Ya estamos contando los días para que vuelvan las carreras, pero habrá que esperar un par de semanas hasta que se reanude la acción en el G.P de las Américas en el circuito de Austin (EE.UU.).
> Cómo ver MotoGP 2014 por TV o internet, gratis o pagando, en directo o diferido...