BÚSQUEDA RÁPIDA

Conquistando Nurburgring en menos de 8 minutos (vídeo cámara giroscópica)

Martes, 01 Abril 2014 11:45 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.88/5 (8 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

kawasaki zx10r nurburgringTodos conocemos "The Green Hell", el trazado alemán de 13 millas tan atractivo como peligroso en el que dar una vuelta por debajo de los 10 minutos ya se considera rápida pero rebajando los 8 el mérito y el riesgo son mucho mayores.

A los mandos de una Kawasaki ZX-10R tenemos al piloto Tim Rothing, especialista en el Nordschleife que se marca una espectacular vuelta por debajo de los ocho minutos para recorrer los 20,8 km, demostrando habilidad y un perfecto dominio del pendenciero "infierno verde". Acompañada de una cámara giroscópica, la vuelta gana todavía más en espectacularidad con el sonido de la Ninja ZX-10R ahuyando al máximo en cada frenada y cada aceleración.

Recordemos que durante el año, cuando no se celebran competiciones, el circuito se encuentra abierto al público en buena parte y recordemos también que es fuente de adrenalina y también de muerte; se estima que unas 12 personas pierden la vida al año en sus intrincadas zonas, repletas de difíciles curvas enlazadas, rápidas y lentas, a las que siguen zonas donde las motos pueden alcanzar velocidades máximas con el bosque como un precioso pero temible telón de fondo.

Si los tienes, son ocho minutos para ver, oír y callar porque la "Kawa" habla por sí misma...

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Las mejores deportivas de media cilindrada 2019
Las mejores deportivas de media cilindrada 2019

Parece que las marcas vuelven a poner interés en el mercado en las deportivas de media cilindrada, un segmento muy amplio en el que entran desde la radicales 600 RR hasta las más tranquilas sport turismo.
Ofertas y promociones de scooter 125
Ofertas y promociones de scooter 125

7 Comentarios

Éstas son las distintas ofertas y promociones que podrás encontrar actualmente sobre todos los scooter de 125 del mercado. .
Las mejores deportivas RR 1000 2019
Las mejores deportivas RR 1000 2019

1 Comentario

El catálogo de las motos deportivas RR de 1000 cc está más animado que nunca, convirtiéndose además en el escaparate perfecto para que las marcas muestren su más avanzada tecnología, poniendo especial interés a la electrónica.
subir