Siempre es gratificante saber de gente que dedica su tiempo a ofrecernos lecturas apasionantes sobre nuestra común afición por las motos y este es el caso de Arturo Borja (Valencia, 1948), periodista vinculado al mundo de las motos clásicas y que con esta hace ya su segunda obra literaria. La primera fue un libro de viajes, En Impala a Cabo Norte, aunque también hemos podido leer incontables reportajes suyos sobre motos clásicas y de época.

Los entusiastas (Ed. Macadán Libros) rescata una pequeña memoria de España desde los felices años 20 hasta la década de los 70 y narra las vidas y aventuras da sus protagonistas con el hilo conductor de una Harley-Davidson FL de 1922. Cuenta con ilustraciones realizadas por Cristina Bueno, autora de las novelas gráficas Sostres y Ausencias.

Estará a la venta a partir del 30 de abril en librerías y grandes superficies a un precio de 17,90€ y el día 1 de mayo su autor firmará ejemplares a partir de las 12:00 horas en la caseta número 49-50 de la Feria del Libro de Valencia.

Esta es la tercera obra de Macadán Libros (www.macadan.es), una pequeña editorial  que cuenta ya en su haber con las obras El Avión Rojo de Combate (Manfred von Richthofen, “Barón Rojo”) y Kompressor (Timothy Carl).