Podrás participar en la iniciativa accediendo a la página web de Metzeler o en la aplicación que se ha creado para ello en el Facebook de la marca. La primera parte del concurso se llama “¡Haz una foto, vota y gana!” (hasta el 15 de junio de 2014) y consta de dos elementos para participar:

Si quieres concursar debes registrarse a través de la aplicación Test Rider en Facebook o bien a través de la página web y subir una foto tuya. La fotografía debe ilustrar la siguiente temática: “Muestra tu pasión por la moto”, donde deberás enseñar tu moto y si quieres una descripción de la foto. Todas las imágenes recibidas serán evaluadas por un jurado de acuerdo con la relación de la foto con la temática y su originalidad.metzeler-sportec-m7-rr Los concursantes que consigan entrar en el grupo de las 20 mejores fotos se llevarán un juego de Sportec M7 RR en las medidas de su moto. Por otro lado el mismo concurso ofrecerá la posibilidad a todos los que visiten tanto la página web de Metzeler como la aplicación en la página de Facebook de Metzeler de votar a la mejor instantánea. Todos aquellos que voten y se registren optarán a ganar de manera instantánea una de las 20 mochilas Alpinestars con el logo Metzeler Sportec M7 RR.

La parte final del concurso se llama “¡Compra y Gana!” y estará activa desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre. Los ganadores recibirán un viaje con todos los costes pagados al salón de la moto más grande de Europa, el EICMA en Milán. Todos aquellos que compren un juego de neumáticos (delantero y trasero) del nuevo Sportec M7 RR (del 15 de mayo al 15 de septiembre), manden la prueba de compra y realicen el correspondiente registro en la página web de Metzeler o en la aplicación de Facebook Metzeler Test Rider podrán optar al premio. El premio incluye, además del viaje con todos los gastos pagados, la participación en un exclusivo test de conducción en Milán que se celebrará del 6 al 9 de noviembre de 2014.