> Asegura tu Harley con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

 

Un evento único, gratuito y abierto a todos los públicos para dar la bienvenida a su nuevo modelo Harley-Davidson Street 750. Una moto que está dando de qué hablar por tratarse de una moto de desarrollo completamente nuevo para una marca tan tradicional, especialmente ligera, manejable y urbana, sin perder el espíritu y la estética de la marca.

Harley-Davidson Street 750: información, precio y fotos >

La Street Premiere Night encenderá sus focos el próximo miércoles por la tarde y lo hará con un acontecimiento que refleja el lado más urbano de su protagonista de la noche. Y es que en esta Premiere arrancará el concurso para participar en la primera competición europea de skaters organizada por la compañía americana: el Harley-Davidson Street Contest.

La diversión está asegurada ya que no sólo es una gran oportunidad para los amantes de la marca americana para conocer en vivo la nueva Street 750, sino también para los entusiastas y aficionados al skate, a los que se les presenta la ocasión ideal para entrar a participar en el primer campeonato europeo de skaters de Harley-Davidson.

Todos los skaters mayores de edad que lo deseen, sólo tienen que acercarse a un concesionario Harley-Davidson durante la Street Premiere Night, grabar in situ un truco con su tabla y subir su vídeo a su cuenta de Instagram y a la plataforma HDStreetContest que encontrarán en la página oficial de Facebook de Harley-Davidson España https://www.facebook.com/HarleyDavidson.Spain. El plazo para subir los vídeos finaliza el 4 de junio.

El primero en llegar al concesionario y grabar su truco será obsequiado con una tabla JART y el truco más votado por los fans de Harley-Davidson en Facebook, junto con otros tres elegidos por un jurado de la compañía americana, serán los cuatro riders que ganarán el viaje a Barcelona para participar en la competición internacional de skaters Harley-Davidson Street Contest, que se celebrará en el
Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la compañía americana en Europa, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en la Ciudad Condal.

Y como no podía ser de otra manera, el ganador de la competición Harley-Davidson Street Contest se llevará una Street 750.

 

Concesionarios Oficiales Harley-Davidson

Alicante: Carretera de Ocaña 56-58, edificio Borjamotor, Alicante
Almería: Manuel Azaña, 165 bajos, Almería
Asturias: Parque Empresarial Águila del Nora 4, Colloto
Barcelona: C. Calvet 67-69
Barcelona: C. Joan Güell 207
Barcelona: Av. del Maresme 103-105, Mataró
Bilbao: Artunduaga, 8, Polígono Industrial Artunduaga, Basauri
Cádiz: Av. Fuentebravia 1, El Puerto de Santa María
Cantabria: Parque empresarial Tirso González, local 19, Astillero
Guipúzcoa: Polígono Ubegun s/n, Billabona
Ibiza: Av. Ignacio Wallis, 31, Ibiza
Lleida: Av. de Les Garrigues, 44 Bajos, Lleida
Madrid: Agustín Foxa, 27 Bajos A
Madrid: C. General Álvarez de Castro, 26
Málaga: Avda. del Doctor Gálvez Ginachero 9, Málaga
Mallorca: Gran Vía Asima, 20, Polígono Industrial Son Castelló. Palma de Mallorca
Melilla: Carlos V, 23, Melilla
Murcia: Av. del Progreso 195, Murcia
Sevilla: Av. Jardín de la Isla 6, (antiguo Expolocal) Sevilla
Tenerife: Ctra. Gral. La Cuesta - Taco, km. 0,6, La Laguna
Zaragoza: Miraflores, 14-16, Zaragoza