> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Ambos pilotos están llamados a hacer cosas importantes en la edición 2014 del Tourist Trophy y en estos casi tres minutos demuestran porqué. La acción se produce durante los entrenamientos pero no aflojan el ritmo en ningún momento y por eso parece un simulacro de carrera.

Recordemos que Ian Hutchinson es un auténtico héroe del Tourist Trophy desde que en el año 2010 lograse cinco victorias. William es el hermano pequeño de Michael Dunlop e hijo de Robert Dunlop y su apellido impone el maximo respeto en el mundo de los road-racers. Nadie olvida las 26 victoria de su tío Joey Dunlop, el récord absoluto en la larga y dramática historia de esta carrera.

La cámara on-board logra transmitir parte de las fuertes sensaciones que recibe el piloto cuando circula a fondo entre los verdes paisajes de la Isla de Man. Pero este entorno idílico no puede esconder el gran peligro al que están expuestos los participantes en este trazado urbano de 60 km que hacen a una media de mínimo 200 km/h. El récord está en poder de John McGuinness que lo estableció en 211,75 km/h en el año 2009. Hay que tenerlos bien puestos.  En este enlace podéis seguir todo lo que acontece en la Isla de Man hasta el 6 de junio.

https://www.motofichas.com/reportajes/2097-como-ver-el-tt-de-la-isla-de-man-2014