> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El Campeón de MotoGP en título y actual líder del Mundial acaba de presentar su primera biografía - apuesto a que habrá más- con el apoyo de Freddie Spencer que se ha encargado del prólogo y del periodista Emilio Pérez De Rozas, el autor del libro. El texto recoge principalmente las vivencias de la espectacular temporada 2013 en la que Marc fue batiendo un récord tras otro hasta hacerse con el título, un título por el que quizás no apostaba ni él mismo cuando comenzó el campeonato.

Spencer estuvo presente durante la presentación del libro en Barcelona ya que desde el año pasado ya entabló una buena relación con Marc. Y todo porque el de Cervera pulverizó un récord que parecía eterno, el de piloto más joven en ganar en la clase reina que estaba en manos del piloto estadounidense hasta la arrolladora irrupción de Marc en MotoGP. No le escoció esto a Freddie sino todo lo contrario ya que ha hecho muchas declaraciones en las que elogia abiertamente a Márquez y le define como un piloto que marcará una época.

Debe ser un libro apasionante e inspirador porque Marc Márquez es un decomunal y precoz talento que una vez soñó con ser campeón de MotoGP y lo hizo realidad, de ahí el título.El vídeo recoge algo así como una biografía en cuatro intensos minutos, no os la perdáis porque merece la pena, este chico emociona.