Cuando hemos visto el comunicado de prensa sin fotos donde se vea claramente la Ducati Scrambler nos hemos llevado una pequeña decepción pues esperábamos por fin conocer este nuevo modelo. Pero no, Ducati se ha desmarcado con un extraño comunicado en el que se asegura que la conoceremos el próximo otoño y será un modelo de la gama para 2015. Y decimos extraño porque en él se asegura que los empleados de la marca han conocido el  modelo hace unos días en un evento sorpresa organizado por Ducati en su cuartel general de Bolonia.

Espían la nueva Ducati Scrambler: foto y vídeo "robados" de la moto >

Por supuesto antes prohibieron a sus trabajadores hacer fotos durante esta singular presentación pero ¿seguro que todos cumplieron lo pactado? Puede que en breve veamos alguna foto robada porque es mucha Presentacion de la Ducati Scrambler en Boloniatentación.

Poca información más aporta Ducati, salvo mucha literatura acerca de su estilo esencial y por supuesto retro pero interpretado en clave moderna y bla, bla, bla...nos hemos quedado con las ganas de verla.

Pero sí, hay una Ducati Scrambler en camino, ésa es la noticia que en realidad todos sabíamos de forma oficiosa. Os mantendremos al tanto pero podéis seguir la evolución del proyecto en una página web creada específica para ello: www.scramblerducati.com Y también os dejamos un vídeo promocional para calentarle el pico a los amantes de esta singular estética retro.