> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El acto de presentación de Maverick Viñales como embajador del Peugeot Speedfight3 tuvo lugar en el circuito de Castellolí, donde  probó el Speedfight 3 125 cc que le acompañará en sus desplazamientos por los paddocks del mundial.

Este acuerdo refuerza el compromiso de Peugeot Scooters con el público más joven, algo que siempre ha caracterizado a la marca francesa y que el Speedfight ha encarnado desde su nacimiento gracias a su propuesta decididamente deportiva.Maverick Viñales Peugeot Speedfight3

El Director General de Peugeot Scooters, Borja Sekulits se mostró muy contento por el acuerdo: “Peugeot Scooters es un actor histórico en las dos ruedas dirigidas al público más joven y en el ciclomotor en particular. La gama Speedfight es la versión más radical de nuestra oferta: un modelo emblemático y referente en su segmento que encuentra en Maverick Viñales el mejor embajador posible”.

Por su parte Maverick, nuevo embajador de Peugeot Scooters también quedó plenamente convencido con la estética racing, la agilidad y la maniobrabilidad de su nuevo Speedfigith 3.

El Peugeot Speedfight 3 está ya a la venta en su versión 50 cc desde 1.799 euros y en 125 cc desde 1.999 euros.