> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Peter Huber, Embajador de Austria en España, ha realizado una visita oficial al Centro de Innovación de Bultaco situado en el Parque Tecnológico de la Universidad Carlos III de Leganés. Con su visita ha querido dar su simbólico apoyo a este proyecto donde Austria es protagonista, ya que además de estar liderada por el austriaco Gerald Pöllmann, ha alcanzado importantes acuerdos de tecnología con empresas punteras del país alpino.

El pasado 17 de mayo en Londres se anunció el regreso de Bultaco, una de las marcas más míticas de la industria motociclista española. La Bultaco del siglo XXI vuelve con una tecnología avanzada con desarrollo propio que se posiciona como referente a nivel internacional, con futuras tracciones eléctricas e híbridas así como el uso de materiales ultra ligeros.

La fábrica de Bultaco se instalará en Montmeló
Esta tecnología viene acompañada de un experimentado equipo internacional de primer nivel, entre los que se encuentra el propio Presidente de la compañía, el austriaco Gerald Pöllmann, quien abandonó su cargo como Director General para Corporate Strategy, Advanced Technology & Diversified Industria de la multinacional Magna Steyr para liderar el proyecto del relanzamiento mundial de Bultaco.

equipo-directivo-bultaco-pDurante la visita, Gerald Pöllmann mostró al embajador los prototipos Bultaco Rapitán y Rapitán Sport, base de los modelos que se fabricarán en el 2015 en la fábrica de Montmeló, lugar escogido por su proximidad a un parque de proveedores especializados y una mano de obra experimentada y con alto nivel técnico. "Queremos agradecer la visita del Embajador Austriaco a nuestro Centro de Innovación. Su apoyo nos estimula aún más en nuestro proyecto y nos anima a continuar con pasión en nuestro sólido camino para convertirnos en referencia en innovación en el mundo de la motocicleta", declaró Gerald Pöllmann .

Por su parte, Peter Huber, Embajador de Austria en España indicó: "Estoy impresionado de haber conocido de primera mano este emocionante proyecto de tecnología puntera desarrollado en cooperación con empresas austriacas. Es una muestra ejemplar de colaboración a nivel europeo en tecnologías avanzadas".