> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

No es la primera vez que la Hesketh24 visita nuestro site, ya os anunciamos hace pocos meses el regreso de esta mítica marca de la mano de su nuevo propietario, Paul Sleeman. Parece ser que a estas alturas ya hay once interesados en hacerse con una de las 24 exclusivas motos que se fabricarán de forma totalmente artesanal. De hecho Sleeman afirmó que se han realizado depósitos para reservar algunas unidades. Estas motos tendrán un precio de 43.850 €. Tardan en montarse una semana y en dos meses Sleeman quieren que estén ya montando todos los pedidos.

Estamos ante una moto muy especial por la combinación de elementos que pone en juego, como por ejemplo su motor "big twin" X-Wedge de S&S retocado por la compañía inglesa HPE,hesketh-24-a la venta 1 con 125 CV y 190 Nm de par. Con semejantes números y 1940 cc se necesita un sistema de transmisiómn capaz de aguantar los esfuerzos que le esperan. El embrague ha sido facilitado por la compañía Baker y va unido a una caja de cinco velocidades con una 5ª velocidad "overdrive" que vendrá  muy bien para desplazamientos largos.

La transmisión secundria ha sido modificada, prescindiendo de la correra en favor de una cadena ya que Sleeman no quería que ése detalle pudiera hacer confundir esta moto con una cruiser, cuando en realidad se trata de una big twin deportiva. Parece ser que el cable de accionamiento del masivo embrague también lo suministra Baker y es el mismo que se usa en algunos Cadillac.

Racing Innovations ha sido la empresa encargada de preparar el bastidor que se asienta sobre sendas suspensiones Öhlins y unas llantas de fibra de carbono BST, mientras que los frenos se han confiado a Beringer. El exclusivo asiento monoplaza de cuero está situado a 820 mm del suelo.Y hay un detalle que no podemos dejar de comentar ya que os mostramos la foto: es la instrumentación que echa por tierra muchas pinceladas elegantes y de buen gusto de la Hesketh 24. Parece de una moto de juguete china.

Al ser únicamente 24 las unidades previstas, Hesketh se encargará tanto de la venta como del mantenimiento de este par de docenas de joyas con cierto aire aristocrático.