Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo! >

Ojipláticos nos quedamos cuando vimos esto. Y no porque Harley-Davidson haya desarrollado un prototipo de moto eléctrica, algo bastante lógico hoy en día aunque sólo sea para experimentar con una tecnología que hay que conocer y valorar, sino porque la moto en cuestión parece que estuviera lista para ser producida en serie a la voz de ya…

La Harley-Davidson eléctrica parece estar lista para saltar de la pantalla a la realidad en cuestión de segundos

Fijaros en los acabados: el chasis y el basculante son de aluminio fundido, una técnica que sale más rentable que el mecanizado para la producción en serie pero extremadamente costosa para un único prototipo, o la elaborada tapa que protege los bajos del propulsor, realizada aparentemente por la misma técnica; por no hablar de la transmisión final por correa, seña de identidad de todos los modelos de la casa americana.

Ummm… ¿será una de las grandes sorpresas de la próxima temporada? No sólo es la Harley-Davidson eléctrica, es además la primera moto que sale de Milwaukee con estilo deportivo desde que dejaron de fabricar las Buell.

La jugada puede ser interesante: las cruiser V Twin for ever, completada por abajo con la nueva gama Street (Ficha técnica, vídeo, fotos y precio Harley-Davidson Street 750 >) (Reportaje nueva Gama Street con más fotos e info detallada) para captar nuevas generaciones de clientes tradicionales y esta inédita y rompedora naked con propulsión eléctrica para satisfacer las aspiraciones de quienes se identifican con el estilo y la tradición pero no quieren llevar el manillar a la altura de las tetas… Let’s see, friends!

Actualización: Fotos y datos oficiales de la Harley-Davidson Livewire eléctrica >

 

Fotos ampliables moto eléctrica Harley-Davidson