> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Ya sabemos que más vale maña que fuerza para casi todo en este vida y en las motos es algo primordial, la técnica. También cuenta mucho el valor del piloto pero si confía en sus buenas manos es fácil que sea más valiente que los menos habilidosos. Esto lo demuestra una vuelta tras otra el piloto de la pequeña Ninja 250 que cada vez que entran en los tramos sinuosos pasa a todos los pilotos que marchan delante de él con 140 CV más bajo el culo en el caso de las 1.000. 
O el tío es muy bueno o los otros muy malos porque los pone firmes con 140 CV menos

Y cada vez que encaran las rectas vuelven a quitarle las pegatinas para que en cuanto hay varias curvas seguidas se vaya aproximando sin remedio hasta pasarlos. Debe ser frustrante para los de las motos gordas, porque llevar una R6 o una R1 en circuito y que te hagan eso debe ser para parar y tomarte un refresco mientras disfrutas viendo a ése pilotazo. 

Incluso ya le dejan pasar porque alguno con poca experiencia, a pesar de su mucha moto no sabe por dónde le va a rebasar y prefiere darle paso. Y hay una entrada en el sacacorchos en el minuto 4:22 salvaje, donde reduce a muerte y casi se lleva al piloto al querer pasarlo. Y es que el tío debe estar quemado de que le pasen en la recta y en las curvas no da tregua. Desde luego tiene mucho mérito lo que hace con ésa moto y por la cámara trasera que lleva se puede ver en la ventanita lo que les endiña cada vez que hay curvas. O los otros son malos malísimos o este tío es un súper crack porque atentos cómo suena el cacharrillo que lleva, parece ser una 4T!!!! O puede ser una KR1 S 250 lo que lo explicaría todo.