> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Cuando te compras un scooter, normalmente lo haces para poder circular de forma más fluída, ahorrando tiempo en los numerosos desplazamientos urbanos que hacemos a diario. Es una opción para mejorar la calidad de vida pero hay otros sitios en los que es una obligación ya que el transporte en coche es terrible, casi imposible. Y como ejemplo gráfico del tema hemos visto que este vídeo era bastante sorprendente para un Europeo.

Estamos hablando de lugares como Taipei, la capital de Taiwan, una de las ciudades del mundo donde más scooters se pueden ver, hasta el punto de resultar casi claustrofóbico verlos en tal número. Aquí no vas más rápido por ir en scooter, simplemente vas al ritmo que marca el enjambre de scooters.

La imagen parece que ha sido tomada en el puente de Taipei e impacta por el denso caudal de scooters ligeros que pasan ordenadamente una vez se abre el semáforo. Este puente construído sobre el río Tamsui gestiona en sus partes centrales y laterales todo el tráfico de motos que va y viene desde el distrito de Sanchong, así que debe ser uno de esos laterales.

Sea como sea, hay que desarrollar un sentido de la circulación multitudinario bastante agudo para llegar a nuestro destino sin sobresaltos porque una caída en medio de este maremagnum de scooters puede ser una experiencia peligrosa.