> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Nos encanta la imaginación calenturienta de este italiano que nos hace soñar con conceptos casi imposibles pero que parecen reales.

Esta vez le ha tocado el turno a Bimota, la artesanal fábrica italiana que ha dado un giro esencial a su filosofía con su última creación. No ha recurrido a un motor bicilíndrico de Ducati para impulsar su BB3, ahora confía en BMW que es la que ha equipado su nueva deportiva con el motor tetracilíndrico de la S1000RR.

Se ha inspirado en BMW para la parte ciclo que parece la de la NineT y además conserva tanto el cardán como el mítico motor bóxer de la marca alemana. Pero lo mejor es que la Bimota BB4 soñada por Oberdan Bezzi tiene unas cuantas variaciones de estilo con muchos detalles estéticos que le dan un matiz diferente a cada una. Es un derroche de creatividad con un sólido fundamento de ingeniería mecánica.

Todas ellas adoptan el nombre BB4 y se desdoblan en el "Café Fighter Concept", "Sport Fighter Concept" y "Streetfighter Concept", a cada cual más rutilante y seductora. Sería difícil quedarse con una pero la Sport Fighter de estilo retro nos parece brutalmente bonita con su cúpula redondeada y las llantas de radios
Fuente