BÚSQUEDA RÁPIDA

La Lambretta de Quadrophenia a subasta

Martes, 22 Julio 2014 11:33 Escrito por Carlos Lera
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
lambretta-quadrophenia-pTodo un símbolo mod, cuya decoración y numerosos accesorios han sido replicados por miles de fans del pop y de los Who, puede ser tuya si haces la puja ganadora en la subasta anunciada por Bonhams.

> Asegura tu scooter con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Es la moto de Jimmy, el protagonista de la mítica película Quadrophenia (1979). Bueno, realmente es una réplica exacta de aquella y creada a su imagen y semejanza -hasta lleva el mismo número de matrícula- realizada en 2009 por uno de los restauradores británicos especializados en scooters más reputados, David John Wyburn y firmada de su puño y letra por Pete Townsend y Roger Daltrey.

lambretta-quadrophenia-p1Esta Lambretta Li 125 de 1967 se adaptó en todos los detalles para ser idéntica a la unidad con la que rodaron la película para promocionar el lanzamiento de la misma en formato DVD, allá por 1999.

Por supuesto cuenta con los espejos cromados, el gran faro central, el llamativo tubarro cromado o el gran respaldo para el pasajero. Todo un viaje en el tiempo y un pedazo de la historia del pop, aunque quizá tenga mucho más significados para muchos. por ejemplo Liam Gallagher (Oasis), que conserva otra réplica oficial.

No es la primera vez que sale a subasta. De hecho en noviembre de 2013 buscó nuevo propietario sin conseguir bajar el martillo por encima del precio de reserva, pero ahora vuelve al mercado con una cifra de salida equivalente a unos 13.000 euros en la subasta anual que la prestigiosa casa Bonhams realizará el próximo 3 de septiembre en Beaulieu (ver detalles).

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
subir