> Asegura tu scooter con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El equipo Yamaha de MotoGP queda por tanto conformado ya con la confirmación de ambos pilotos, Valentino Rossi hace unas semanas y ahora Jorge Lorenzo han llegado a acuerdo con la marca japonesa para correr con sus motos en la temporada 2015.

Lorenzo no quería dar el OK definitivo hasta tener clara la apuesta de Yamaha por mejorar su MotoGP
El representante del mallorquín, Albert Valera, afirma que el acuerdo está cerrado al 99%, después de vencer el último escollo en el que la marca ha cedido a la pretensión de Lorenzo de firmar por un año con opción a un segundo año si así lo quiere el piloto, puesto que el equipo prefería firmar por dos temporadas. Pocos detalles han trascendido hasta ahora aunque su representante afirma que el bicampeón del mundo de MotoGP ha conseguido un ligero aumento de sueldo de Yamaha.

El acuerdo se ha hecho de rogar esencialmente porque según el entorno del piloto Lorenzo quería estar seguro del interés de Yamaha por evolucionar la M1. La firma tendrá lugar al parecer a principios de agosto en California aprovechando unos actos promocionales programados por el equipo.