> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El contenedor amarillo donde está medida la nueva Scrambler está siendo un hervidero de visitantes que tienen prohibido tomar fotos. Es la única condición para los invitados pero cuando las cosas se prohiben ya se sabe lo que pasa...

Por eso tenemos esta nueva vista donde aprecia con más detalle la parte fronto lateral de la moto, donde el logotipo "Scrambler Ducati" sobre la moldura metálica y el fondo amarillo del depósito se lleva todo el protagonismo, transportándonos a épocas pasadas con su estilo retrospectivo. Ducati insiste en este color porque fue una de las señas identificativas de este modelo en los años 70'.

También podemos ver cómo asoma el guardabarros con idéntico estilo a la moto que reinterpreta. Y la estructura tubular del chasis lleva fijado el motor desmodrómico que es parte estructural de la moto. Pocos detalles más podemos apreciar en esta vista tan cerrada, salvo los colectores de escape que se retuercen con elegancia para encaminarse hacia el silencioso con una tapa protectora agujereada.

La importancia de esta moto es capital para Ducati que tiene muy definida su clientela y ahora busca reclutar savia nueva con esta propuesta que llega en un momento muy oportuno porque el fenómeno Scrambler está cogiendo cada vez más fuerza, si es que alguna vez la perdió.