> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

No sabemos qué estará pensando el afortunado motorista que volvió a nacer en la secuencia que recoge este vídeo, grabado por la cámara del salpicadero de un coche que presenció la escena en primera fila. Pero desde luego, tras sufrir semejante impacto no se nos ocurre un final mejor para este tipo de accidente.

El alcance es uno de los motivos de choque más frecuentes y está motivado básicamente por la velocidad excesiva para las condiciones del tráfico: si a la facilidad que nos da la moto para aprovechar los huecos entre los carriles formados por los vehículos de cuatro o más ruedas unimos una velocidad manifiestamente inadecuada o un adelantamiento indebido puede pasar algo así, pero con total probabilidad las consecuencias serán mucho peores, porque esto entra en la categoría de milagro.

Lo miramos una y otra vez y nos cuesta creer la inmensa fortuna que has tenido, compañero... increíble. Seguramente habrás aprendido la lección. Y te estarás planteando que tienes un ángel de la guarda que ya ha hecho su trabajo: