> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El piloto norirlandés acometerá el próximo fin de semana un complejo desafío al participar con una moto de carreras muy especial creada por una familia de apasionados en el ultra competitivo Mundial de Moto2. El chasis monocasco así como el basculante de fibra de carbono son dos de las particularidades de esta moto inglesa cuyo glorioso nombre aporta un toque de distinción a la categoría quizás más complicada del Mundial debido a la igualdad mecánica.
brough-superior-carbon2-taylor-made-racing
Aunque ha estado en las últimas temporadas muy activo entre el campeonato XR1200 nortemaricano y las "road races" en Irlanda, hacía siete años que el espectacular McWilliams no aparecía en los circuito mundialistas, pues en 2007 disputó su última carrera en MotoGP con la Ilmor, un proyecto que fracasó por falta de apoyo económico. Pero ya era de sobra conocido por su etapa en 250 y sus muchos años en la máxima categoría donde dejó su impronta tras pilotar la Aprilia bicilíndrica o la Proton KR.

Y con 50 años tiene las ganas intactas y por eso disputará este domingo la carrera de Moto2 en Silverstone con una moto creada por Paul Taylor de TaylorMade Racing y el respaldo de un patrocinador fuerte como la aseguradora Bennet's. Aparte del chasis y el basculante tiene otra particularidad y es el sistema alternativo de suspensión delantera, similar al Telelever de BMW.

Una moto muy especial la Brough Superior Carbon2 para un piloto irrepetible al que deseamos mucha suerte el próximo domingo.