El BMW C Evolution es un paso muy importante para la marca alemana ya que ha sido la primera de los grandes fabricantes de motos en hacer una apuesta tan seria en el terreno de los vehículos con propulsión eléctrica.

Por eso es muy interesante ver cómo los operarios van ensamblando cada una de las partes de este maxiscooter construído alrededor de su cuerpo central de baterías alojado en una estructura de aluminio que es el elemento estructural principal del C Evolution. En torno a su alma eléctrica se van montando todos los elementos de un scooter normal, con la mayoría de los elementos heredados de sus hermanos, el C600 Sport y C650 GT.

Se puede observar cómo los operarios trabajan con gran precisión y cuidado, hasta con guantes como si se tratase de cirujanos. Las instalaciones están en Alemania, donde BMW ensambla en unos 8.000 m2 su gran apuesta de presente y futuro.

Si queréis conocer a fondo el BMW C Evolution, aquí podéis consultar absolutamente todo sobre este modelo eléctrico tan prometedor.