> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Nunca antes Kawasaki había desplegado tal cantidad de recursos de comunicación para levantar expectación sobre un nuevo modelo como hasta ahora. La Kawasaki H2 Ninja debe ser una moto realmente impresionante… para no defraudar cuando finalmente se desvele al público en el Salón Intermot de Colonia el próximo día 30 de septiembre.

La Kawasaki H2 Ninja deberá ser una moto realmente impresionante para no defraudar

Lo cierto es que por lo conocido hasta ahora todo parece indicar que las expectativas se verán cumplidas. Este vídeo no deja ver la moto porque pasa delante de la cámara aullando a un ritmo escandaloso, como un misil. Ya no cabe duda de que la moto correrá muchísimo y será hiperdeportiva… casi todo lo demás sigue siendo top secret fuera de los muros de la sede central de la marca en Kobe.

La constante referencia de Kawasaki al hablar sobre esta moto a la H2, aquella tricilíndrica de dos tiempos que en los 70 se retorcía de potencia, nos retrotrae a la época anterior a las Ninja e incluso las Z. Los tiempos en los que las motos japonesas ni frenaban ni mantenían el tipo en las curvas… pero corrían como demonios. ¡Está claro que la memoria es selectiva!

No os damos más la brasa que veníais por el vídeo: