> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Nació en plena crisis y no ha parado de mejorar en su propuesta, lo que le está haciendo ser un evento importante tanto para aficionados y usuarios como para profesionales. Por eso se ha consagrado como uno de los eventos más importantes de este tipo que se celebran en España, ofreciendo unos precios asequibles a todos los niveles como una de las claves de su éxito. El ser un marco donde comprador y vendedor pueden interactuar también ha sido un factor muy importante por la labor dinamizadora del mercado que ha cumplido en las tres ediciones previas.

MotoMadrid ocupará la totalidad de la superficie de pabellón de Cristal (200.000 metros cuadradados) y combinará una vez más la actividad comercial con una amplio programa de actividades dirigido a lograr una mayor Cartel-MotoMadrid-2015interactuación con el público visitante. El Salón Comercial de la Motocicleta construirá todo un universo dedicado al mundo de las dos ruedas, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a las empresas y profesionales del sector. Así en la planta alta se ubicarán las empresas concesionarias y comercializadoras de marcas de motocicleta y los patrocinadores de esta nueva edición; en la entreplanta se localizarán accesorios, recambios y complementos;  y en la planta baja se situarán los equipos de competición, clubes moteros y deportivos, empresas afines, editoriales y zona de actividades.

El programa paralelo de ocio y entretenimiento incluirá circuitos de prueba, rutas externas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, concentraciones, visita de pilotos, etc., todo ello organizado de forma que las actividades se desarrollen de forma permanente.

En esta nueva edición de MotoMadrid se introducirán novedades organizativas como la puesta en marcha de una jornada dedicada especialmente a los profesionales del sector de las dos ruedas, que se celebrará el viernes 13 de marzo, de 10 a 16,00 horas. El objetivo es favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller y con la programación de esta jornada la organización atiende las demandas de todos estos profesionales.

MotoMadrid está organizado por la empresa ERMEvents, sociedad con una amplia experiencia en la organización de eventos ferial vinculados al mundo del motor. En la actualidad esta empresa organiza anualmente, además de MotoMadrid, ClassicAuto Madrid y Automobilia Barcelona.