La trayectoria de Motos Casademont, un negocio dedicado a la moto y especialmente al scooter, es todo un ejemplo de devoción por la moto, fidelidad de la red y experiencia en cada una de las marcas que representa para la provincia de Girona. La empresa Motos Casademont es un arquetipo de empresa familiar, originado por el matrimonio formado por Lluis Casademont Puaté y Adelina Serviá Trullas, que en 1960 abren con sus propios ahorros un pequeño taller en la capital de Girona en la calle Cerverí.

La familia Casademont siempre ha estado muy unida al deporte de la moto con la marca Gilera, en Moto Cross y Copa Monomarca Gilera, y en Carreras de Resistencia Vespa. Su contribución más importante al movimiento Vespa ha sido la celebración por partida doble de la máxima concentración Vespa del mundo: los míticos Eurovespa. Primero en 1994, y secundada después en 2001, al tener que desistir Londres como sede y reorganizándose brillantemente de nuevo en Girona.

Tras culminar una etapa representando primeras marcas de scooters y motos, con el hito de haber logrado alcanzar la comercialización de su scooter Piaggio nº 50.000, Motos Casademont Girona ha vive una completa transformación como concesionario multimarca, ampliando sustancialmente su oferta, renovando también  su espacio web www.motoscasademont.com. Hoy Motos Casademont sigue reinvirtiendo en el negocio de la distribución con una importante ampliación de capital, abriendo nuevas líneas de negocio potenciando sus tres locales ubicados en la misma calle Figuerola, uno destinado en exclusiva para Vespa, con vehículos, accesorios y boutique, y una web exclusiva www.vespacasademont.com, otro para su tienda principal, oficinas y taller, y un tercero para el nuevo espacio multimarca mencionado con una selección de los scooter más vendidos del momento.

www.motoscasademont.com
www.vespacasademont.com

50-aniversario-casademont-b