> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Yamaha ya propuso algo similar con el Tesseract Concept hace unos años pero era de cuatro ruedas y estamos ante un vehículo de tres. De momento sólo es una ilustración pero la marca japonesa ya ha dejado claro que el nuevo Tricity es sólo la punta de lanza de una movilidad pionera de tres ruedas que Yamaha ofrecerá en un futuro inmediato y revolucionará su gama de vehículos
Yamaha-01GEN-Concept-3
De hecho ya se ha hablado este año del T-Max de tres ruedas, por ejemplo, y además no se descarta la comercialización inmediata del Motiv, el pequeño coche eléctrico que presentó hace casi un año en el Salón de Tokio.

Este Yamaha 01GEN es futurista a más no poder y parece mostrar un motor bicilíndrico en paralelo que bien podría inspirarse en el que mueve al Yamaha T-Max. Sus ruedas de dibujo mixto sugieren un vehículo para llevar casi por cualquier terreno, de ahí que lo califique como vehículo "on-off". También se puede observar que el tren delantero con doble barra para cada rueda no es así casualmente y tiene mucho que ver con el planteado para el Tricity.

Esperaremos más información sobre cómo este bicho raro puede llegar a la vida real en un futuro. La apuesta promete...
Yamaha-01GEN-Concept-3