> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Pensábamos que con la presentación de la moto en Intermot la marca japonesa había finalizado su serie de vídeos con el número 10. Pero aquí está el volumen once para enseñarnos con mucho más detalle la moto en acción dentro de un circuito.

Y es que esta versión R es la destinada a carretera cerrada con gradas, pianos y escapatorias, todavía falta por conocer la H2 para calle que se presentará en aproximadamente un mes. Parece ser que la R llegará al mercado el próximo mes de febrero 2015 y suponemos que su hermana tendrá unos tiempos de llegada a los concesionarios similares pero de momento no sabemos nada con certeza.

El alarido de su tetracilíndrico turboalimentado ya no sorprende pero continua maravillando porque transmite un poderío brutal. Esos 300 CV que rugen en sus entrañas han dinamitado los cimientos más lógicos de una industria que parecía haber abandonado la búsqueda de la potencia por el simple hecho de ser el referente y por el de permitir soñar a los motociclistas más hedonitas en su constante búsqueda de los placeres prohibidos por la razón. Kawasaki pone las cosas en su sitio con la H2 R pero en esta ocasión soñar tendrá un precio muy elevado para la cuenta corriente...