> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El astro italiano no oculta su interés por el subcampeonato de MotoGP que cada vez está más emocionante tras la victoria de Jorge Lorenzo en Motorland y las caídas de Rossi y Pedrosa. De hecho los tres pilotos se encuentran en tan sólo 15 puntos: Pedrosa (219), Rossi (214) y Lorenzo (202). Y con 100 puntos en juego y los tres habiendo ganado ya una carrera, éste es el único que objetivo que puede darles una motivación extra hasta final de temporada. Y Valentino asegura encontrarse es un momento de gran confianza y moral:

"Aragón fue un fin de semana muy difícil
, pero también hubo muchos aspectos positivos. En primer lugar, la moto estaba muy bien el domingo. Lo noté nada más llegar a la parrilla. En las primeras vueltas tuve la oportunidad de hacer buenos adelantamientos y quedarme con los tres primeros clasificados. El equipo hizo un trabajo realmente bueno”.  Y además se ha recuperado de la caída que le mandó al hospital de Alcaniz para estar 24 horas en observación:

“Otro aspecto positivo, es que ya estoy recuperado de la caída, ¡solo tuve un gran dolor de cabeza los días posteriores! Me encuentro muy bien y espero con interés las carreras transoceánicas porque me voy sintiendo mejor y mejor en la moto y el equipo está trabajando muy bien”. Por eso se siente muy motivado de cara al final de temporada y en especial a la cita japonesa:

“La lucha por el segundo lugar se está poniendo interesante, ¡trataremos de lograr el mejor resultado posible! Japón no es uno de mis circuitos favoritos, pero tampoco Aragón lo era y todo nos salió muy bien. El Gran Premio se disputa en Japón, en casa de Yamaha, y haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener un buen resultado”.