Ya os contamos hace no mucho las primeras sensaciones de conducción que pudimos experimentar durante su presentación en Sevilla, donde nos dejó un buen sabor de boca en todos los sentidos. Y tal y Peugeot anunció en la conferencia de prensa, octubre ha sido el momento de comenzar su distribución y venta por toda España.

Ficha técnica, precio, fotos y vídeo Peugeot Django Heritage >

El nuevo Peugeot Django 125 propone un universo muy amplio y particular segmentado en cuatro versiones con diferente carácter vintage gracias a elementos que cuidadosamente orquestados proyectan una sensación diferente en cada caso: el deportivo, el elegante, el soñador y aristocrático, así podríamos definir al Sport, Heritage, Evasion y Allure respectivamente.

Ficha técnica, precio, fotos y vídeo Peugeot Django Evasion >

Y como una gran novedad Peugeot invita al usuario a configurar su propio Djando dando la poosibilidad de combinar los elementos de las cuatro versiones totalmente a su gusto. para dotarlo de un estilo único.

Ficha técnica, precio, fotos y vídeo Peugeot Django Sport >

Para celebrar su llegada Peugeot regala el importe de la matriculación y además propone un concurso en Instagram: haciendo honor a la estética neo-retro del scooter se busca que los usuarios completen la “Colección Django”. Los usuarios de Instagram deberán subir sus fotografías de todos aquellos objetos retro que consideren que merece la pena que algún día tengan su "versión actualizada", como por ejemplo cámaras de foto, máquinas de escribir antiguas, bicicletas de hace 30 años etc..., y compartirlas con el hashtag #colecciondjango, mencionando la cuenta @peugeotscooters_es

Ficha técnica, precio, fotos y vídeo Peugeot Django Allure >

La mejor foto de todas podrá ganar una tarjeta de gasolina por el valor de 100€, y entre los otros 14 finalistas seleccionados por Peugeot Scooters se escogerán otras 5 fotografías que se premiarán con un Kit Jack&Jones (consistente en un paraguas y un bulldog de peluche en tejido vaquero). Tienes hasta el 19 de Octubre.