> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Y allí estuvimos compartiendo un agradable rato con un nutrido grupo de invitados para ser testigos de esta importante inauguración ya que con el punto de venta de Madrid son tres los Ride Passion en España, tras Barcelona y Valencia. Las instalaciones, situadas en la calle Rodriguez San Pedro 9, disponen de acceso directo a la calle y se distribuyen entre la recepción, con zona de espera, y el área de cambio de cubiertas y taller, con tres boxes.

Todo el local se ha identificado con los colores típicos de la marca y de la familia DIABLO™: negro y rojo; y cuenta con una iluminación agradable y característicos elementos decorativos, como una huella luminosa inspirada en el dibujo de la banda del Diablo. Asimismo, este punto de venta cuenta con un garaje de 300 m2 .
pirelli ride passion madrid
Los puntos de venta Ride Passion se caracterizan no sólo por su identidad de marca Pirelli, reflejada en todos los elementos decorativos del taller, sino por sus servicios exclusivos: motos de cortesía de categoría superior, servicio de entrega y recogida a domicilio, WI FI gratuito en el interior de la tienda con iPad a disposición de sus clientes y una aplicación que permite conocer los precios de forma transparente.

Al igual que los centros de Barcelona y Valencia, este punto de venta ha sido seleccionado como Ride Passion por ser ya un lugar de referencia para los usuarios de motocicletas y scooters debido a su estrecha relación con las comunidad motorista en Madrid. De hecho Neumáticos Ángel de la Cruz es un negocio que se inauguró en 1959 y que ahora gestiona la tercera generación de esta familia dedicada al neumático, que puede presumir de su longeva experiencia y su amplio conocimiento del negocio y de las necesidades de los motoristas.

David Pallarés, Country Manager de la División Moto de Pirelli España, hacía estas declaraciones duranta la inauguración : “Estábamos deseando instalar un Ride Passion en Madrid, pero sentíamos una especial responsabilidad por desembarcar aquí con nuestro proyecto más ambicioso. Así que decidimos consolidar los puntos de Barcelona y Valencia y, posteriormente, con toda esa experiencia, implantarnos en Madrid. Estamos muy satisfechos de este espacio y de los profesionales seleccionados para representar el proyecto Ride Passion aquí, y esperamos que este punto de venta alcance el éxito de sus dos predecesores, para convertirse en un nuevo referente de Pirelli en nuestro país.”

pirelli ride passion madrid 1