Nada más echar el telón del Mundial de 2014 en Cheste, muchos pilotos aprovecharon este lunes para estrenar sus nuevas monturas. Los cambios de categoría y equipo son abundantes, así que para conocer las impresiones de los protagonistas hemos recurrido a sus cuentas oficiales de Twitter.

Aleix-EspargaroAleix Espargaró

El mayor de la familia Espargaró estrenaba la Suzuki de Moto GP en la vuelta del equipo nipón a los GG.PP. tras 3 años de Ausencia.
[¡Muy contento con mi nuevo equipo y la GSXRR! He disfrutado un montón conduciéndola, aunque debemos seguir trabajando…]










Álvaro Bautista

Gran fichaje del campeón del mundo de mundo de 125cc con Aprilia, que vuelve a la casa de Noale para su estreno en la categoría reina.
[¡La nueva pretemporada comenzAlvaro-Bautistaó hoy!]

Carl-Crutchlow













Cal Crutchlow

El simpático piloto británico abandona Ducati para correr en el equipo LCR. Contará como compañero con el australiano Jack Miller.
[¡Gran primer día con el equipo LCR! Extraño el pilotar una moto diferente a la de ayer. Disfrutándolo y aprendiendo un montón…]

Eugene-Laverty





Eugene Laverty

Tras abandonar el Mundial de Superbikes donde ha corrido con Suzuki el último año, el piloto norirlandés recala en MotoGP de la mano de Aspar.
[Gran sonrisa tras la pantalla]

Maverick-Vinales



Maverick Viñales

El rookie del año en la categoría de Moto2 da el salto a la cilindrada grande como piloto oficial de Suzuki compartiendo box con Aleix Espargaró.
[Así es como luce Maverick Viñales con la Suzuki en los test de Valencia]

Jack-Miller





Jack Miller

El subcampeón del Mundo de Moto2 aterriza en MotoGP de la mano de Lucio Cecchinello. ¿Sabrá manejar su rabia con una moto de más de 230CV?
[Jack Miller afronta su primera prueba con la Honda LCR]

Alex-Marquez




Alex Márquez

El hermano pequeño y actual Campeón del Mundo de Moto3, disfrutó junto al mayor en una tanda con la moto de HRC-Repsol, como premio a su victoria.
[Una experiencia increíble]   

Hemos dejado para el final un tuit del gran Valentino Rossi que se encontró en pista a los hermanos Márquez en el test de la tarde. Se imaginaría que veía doble…

Valentino-Rossi

Valentino Rossi

[¿Esto es un sueño?]