> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La temporada ha finalizado pero las ganas de divertirse en moto están intactas. Por eso Rossi volvió a organizar los "100 km del Ranch" una competición que se celebra en un ambiente muy distendido pero con la sana intención de ganar.

En esta tercera edición participaron 16 parejas formadas por amigos y jóvenes pilotos de la VR46 Academy. Gente como Rins, De Angelis, Passini, Petruci, Baldasarri, Antonelli, Baganaia, Tonucci o Ferrari se atrevieron a desafiar al campeonísimo italiano en su propio circuito.

Buen ambiente pero reglas estrictas: cada pareja tiene a su disposición dos motos y un solo transponder que los pilotos deben intercambiar cada cinco giros. Antes de arrancar, Valentino recuerda las normas a todos los participantes y avisa de que los atajos en el trazado o la pérdida del transponder supone la eliminación automática.
El ambiente es distendido pero las normas son estrictas, todos quieren ganar a Rossi en su casa

Tras un par de horas de intenso duelo, la pareja ganadora en la edición 2014 fue la formada por Niccolò Bulega (sexto en el FIM CEV Repsol de este año en la categoría de Moto3) y Lorenzo Baldassarri (que el próximo año correrá con el NGM Forward en Moto2).

Los dos jóvenes talentos precedieron a los vencedores de las ediciones anteriores: el patrón Valentino Rossi (ganador de 2013) subió al segundo escalón del podio junto a su compañero de este año, Andrea Migno (Sky Racing VR46 Moto3) y Mattia Pasini (vencedor en 2012) ocupó el tercer cajón junto a Danilo Petrucci (en el Ducati Pramac Racing en 2015).

El MotoRanch de Valentino es ya célebre porque casi todos los pilotos del Mundial con los que tiene buena relación han pasado por allí para hacer un poco de dirt track y echar unas risas, así que esta competición refuerza el espíritu de este pequeño reducto como un paraíso donde la moto y la camaradería es lo que único que importan.

valentino-rossi 100-km-ranch