> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Es una posibilidad y así lo ha confirmado Shuhei Nakamoto, el vicepresidente y cara visible de HRC en las carreras del Mundial de MotoGP. 
"La posibilidad existe y por eso Honda consideraría esta hipóteis pero primero hay que ver cómo evoluciona Alex. Sería algo muy interesante, no sólo porque son hermanos que también resulta de interés sino porque podríamos tener en nuestro equipo a los dos hombres más rápidos de MotoGP".

Pero antes Alex tendrá que confirmar su evolución en los dos próximos años en Moto2, dentro de la escudería Marc VDS Racing, donde compartirá box este año con su amigo y vigente campeón Tito rabat. En 2017 Dani Pedrosa acaba contrato con HRC y este podría ser el momento ideal para que Alex diese el salto a MotoGP dentro de la estructura oficial o incluso en algún equipo satélite.
hermanos-Marquez2
Su hermano Marc lo vería con muy buenos ojos y ha bromeado con la idea, como casi siempre: "Sería bonito tenerlo como compañero de equipo o al menos de marca. Continuaré dando consejos a mi hermano pero sólo los dos próximos años porque no quiero que sea demasiado veloz cuando llegue a MotoGP".

De hecho Marc no sólo no ha dudado nunca del talento de su hermano sino que en alguna ocasión ha afirmado que el bueno de la familia es su hermano y no él, algo que da que pensar porque de momento Alex mantiene intactas las posibilidades de repetir las hazañas de su hermano, pues ha logrado el título tras 46 carreras, exactamente las mismas que necesitó Marc para ganar el de 125 cc.

Fuente