El año 2014 culmina para Marc Márquez de la forma más exitosa, imponiéndose en la 2ª edición del Superprestigio Dirt Track ante 9.000 espectadores que abarrotaron las gradas del Palau Sant Jordi. A menos de 3 décimas entraba en meta el vigente campeón de la especialidad en Estados Unidos, Jared Mees, y en tercera posición lo hacía su compatriota, Kenny Noyes.
De esta manera Márquez se saca la espina de la final del año pasado, que le impidió luchar por la victoria, tras recibir un codazo de Brad Baker en plena curva. El bicampeón de MotoGP más joven de la historia, continua demostrando que no tiene límites subido a cualquier vehículo de 2 ruedas.
Protagonistas
Marc Márquez: “Estoy muy contento y me he divertido mucho. Quiero dar las gracias a todos los pilotos que han participado en esta segunda edición del Superprestigio Dirt Track. Estoy aliviado de saber que Brad (Baker) se encuentra bien después de la caída que sufrió esta mañana. Es muy importante valorar la repercusión que está adquiriendo este evento, y la cantidad de público y medios que reúne. Antes de la Superfinal estaba bastante nervioso porque sabía que Jared era muy rápido, pero ahora estoy feliz.
Jared Mees: “Estoy muy agradecido por todo, ha sido un evento increíble en mi primera visita a Barcelona, agradezco mucho la invitación a Marc Márquez y de toda la organización, y por supuesto espero repetir el año que viene”
Kenny Noyes: “Para mí ha sido un año increíble, estoy muy contento de ver tanta repercusión en los medios, quiero agradecer a todos los organizadores y a RPM el trabajo y el esfuerzo realizado. Espero el año que viene volver y por supuesto lucharé por conseguir la victoria ya que hoy, estos dos chicos que tengo a mi derecha (Marc Márquez y Jared Mees) han sido hoy más rápidos que yo”.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion