> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Marc Márquez y Honda han mostrado su cara más solidaria coincidiendo con la celebración de la popular Marató de TV3, un programa solidario que se realiza una vez al año con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas. En su 23ª edición, la Marató tratará sobre las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

El campeón del mundo de MotoGP ha participado en el partido de fútbol solidario entre famosos que se ha disputado en el Miniestadi (estadio donde habitualmente juega el Barça B), y cuya recaudación irá destinada a los fondos para la Marató. A su conclusión, el piloto de HRC ha entregado un premio muy especial en un sorteo que se ha realizado entre todos los asistentes al partido. Se trata de una unidad de la “Edición Especial Marc Márquez” de la Scoopy SH125i, de la que Honda ha anunciado que lanzará una edición limitada de 150 unidades. Cabe destacar también que Honda destinará parte de los beneficios de la venta de estas unidades a la recaudación de fondos por parte de la Marató de TV3.

Para mí es un placer poder colaborar con acciones solidarias como las de la Marató de TV3, que este año trata sobre las enfermedades del corazón. Y si esta colaboración la puedo hacer de la mano de Honda, mucho mejor. Desde aquí nos gustaría animar a la gente a que colaborara en la medida de lo posible en este tipo de iniciativas, en las que cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer”, ha comentado Marc Márquez.