En esta ocasión los papeles se han invertido, pues primero fue lanzado el SW-T 400 bajo una auténtica evolución estética y ahora llega el turno para el SW-T 600 ABS, el hermano mayor que calca el look del benjamín. Ambos siguen fiel a sus principios, pues montan el mismo motor bicilíndrico que antaño. Un motor que es una auténtica delicia de suavidad y empuje, y es sin duda el pilar sobre el que se asienta este GT de altos vuelos.

El SW-T 600 brilla también por otros importantes aspectos como la ergonomía, muy cuidada, o el volumen de carga que garantiza poder llevar, al menos dos cascos integrales. La guantera de 2,2 l. de capacidad también resulta tremendamente servicial. La calidad se ve en cada detalle, pues lo remates se cuidan al máximo.

Otro aspecto muy característico de los scooter de Honda es el sistema de frenado que siempre es combinado para ofrecer una mayor seguridad. Y en el caso del nuevo SW-T 600 ABS, el sistema antibloqueo es el complemento perfecto a la frenada combinada.

Se ofrece en tres colores, plata, negro y titanio.