El Movistar Yamaha MotoGP está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de pretemporada. Si ayer Rossi se quedaba a una décima del mejor registro del vigente campeón Mundial, hoy ha sido su compañero el encargado de llevar la voz cantante durante buena parte del entrenamiento.

De todos modos, apenas ha habido diferencias entre los cinco primeros clasificados. Los pilotos oficiales de Ducati, Dovizioso y Ianonne, se han colado en este selecto grupo en el que Valentino Rossi no ha entrado ya que ha quedado a casi tres décimas del tiempo de Jorge Lorenzo, justo por delante de un Pol Espargaró que ha vuelto a firmar unos buenos entrenamientos.

Su hermano Aleix ha firmado la décima posición, evidenciando que su adaptación a la Suzuki GSX-RR está siendo relativamente rápida, igual que la de Cal Crutchlow a su Honda, logrando la octava posición.

En la parte de atrás destacan las dificultades que está encontrando Marco Melandri en su vuelta a MotoGP con Aprilia, ya que ha firmado el peor tiempo de los 28 pilotos que han salido hoy a pista. Estos son los tiempos de todos ellos:


Fuente