MotoMadrid 2015 ofrecerá una imagen muy positiva del sector de las dos ruedas tras los últimos años de crisis. Del 13 al 15 de marzo, el Salón Comercial de la Motocicleta, el mayor evento nacional del sector industrial de la moto, reunirá en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo a más de 225 expositores, que sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, se dedicarán a la comercialización de producto, a la generación de contactos comerciales entre profesionales y a la promoción del deporte, el ocio y el entretenimiento vinculados al mundo motero.

MotoMadrid será el espacio en el que se presente oficialmente el plan de expansión en España de la marca Royal Enfield; el desembarco en nuestro país de la norteamericana Zero Motocycles, líder en el segmento de eléctricas en el gigante americano; y el regreso a este mercado de la firma Innocenti, creadora de la mítica Lambreta que llega con interesantes propuestas.

Además, MotoMadrid mostrará al publico el producto más destacado de marcas como BMW, Harley Davidson, Honda, Suzuki,  Benelli, Triumph, Ducati, Kawasaki, MV Agusta, Yamaha, SYM, Guzzi, Indian, Arctic Cat, Goes, CF Moto, Leonart, etc.

Veremos por primera vez en España las nuevas Kawasaki  H2 y H2R, todo un compendio de artesanía y alta tecnología aplicada al mundo de la moto; y la MV Agusta Turismo Veloce 800, una tourer que aporta exclusividad, agilidad y fácil manejo, convirtiendo con ello el viajar en un catálogo de sensaciones. Se podrá ver y disfrutar de todas las nuevas propuestas para 2015 que comercializan las principales marcas en el mercado español.

motomadrid-ambiente

Ocio y formación

El entretenimiento, el ocio y el deporte son piezas claves en la programación anual de MotoMadrid. Este año habrá circuitos de conducción segura; recorridos externos; custom bike show, certamen abierto a la participación de todos los aficionados que ya cuenta con una veintena de monturas inscritas.

También habrá un simulador de Moto GP; concentraciones; exhibiciones de stunt con Angel Campos, y de trial masculino y femenino con campeones y futuros campeones como Sandra Gómez, Nacho Fernández Sancho, Maria Giró, Alex del Olmo, Marta Abellán, Jesús Martin y Mario Román; bike trial con David Sánchez; minimotos con las escuelas de campeones de Lorenzo Competición y XE Racing Academy; exposiciones monográficas como los 12+1 títulos mundiales de Angel Nieto y nueve de sus motos campeonas del mundo; visita de pilotos como Angel Nieto, Wayne Gardner, Julian Simón, Carlos Cardús, Jose Luis Espinosa, etc.

La gran fiesta del motor abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo, hasta las 20,00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y día.