BCN Moto, abre sus puertas este viernes 27 hasta el próximo 29 de marzo para disfrutar de un fantástico escaparate del sector de las dos ruedas ya que Barcelona es el mercado con más peso dentro de España y eso se refleja en este evento. Por eso es una cita obligada tanto para aficionados como para expositores que podrán estrechar lazos en estos tres intensos días repletos de actividades.

Esta 2ª edición se presenta con más expositores, mayor espacio, y sobre todo, con un atractivo y completo programa de actividades. De entre ellas, cabe destacar que el viernes 27  tendrán lugar, las Jornadas profesionales, organizadas por el Gremi del Motor, bajo el nombre “2ª Trobada del Sector de la motocicleta”. Asimismo, a las 12 horas, Yamaha presentará por primera vez en España la nueva YZF R1.

salon bcn moto 2015 lateral

Otras marcas como Kymco también tendrán una presencia importante con sus nuevos modelos  así como con su nueva campaña de seguro a todo riesgo gratis para toda su gama. El grupo Bordoy también será protagonista indiscutible con sus marcas: SYM, MV agusta y Husqvarna. Gracias a ello los asistentes podrán ver los nuevos SYM Joymax 125/300 Sport o el Symphony ST. La exclusiva MV Agusta ofrecerá la posibilidad de ver y tocar modelos como las  nuevas Brutale 800 RR, la Stradale 800, la Turismo Veloce o la cautivadora F4 RC. Además Husqvarna presentará en primicia mundial la 701 Supermoto.

El programa se completa durante los tres días con diferentes actividades como: espacio Mujeres Moteras, dedicado exclusivamente a las mujeres que van en Moto, espacio “Moto Histórica”, donde se podrán observar diferentes motos procedentes de colecciones privadas y del Museu de la Moto, Pista de pruebas, y el espacio de Formación y Seguridad Vial a cargo del SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT. Simuladores de conducción del Instituto de Seguridad Honda  (HIS); “Trail Shows” a cargo de los pilotos Jordi Pascuet y Marcel Justribó. También se podrá disfrutar en directo durante todo el fin de semana de la evolución el Gran Premio de MotoGP de Qatar.
 
Este es el programa completo de actividades:

programa-actividades-BCN-moto-2015
 

expositores-bcn-moto-2015