La naked de media cilindrada de Suzuki refresca su oferta cromática a través de esta nueva variante que usa el clásico blanco y azul de la marca para acrecentar su ADN sport. Además recibe otros ligeras modificaciones localizadas en piezas anodizadas como la horquilla, la cadena o el monoamortiguador trasero.

El resto de la moto es exactamente igual al modelo estándar y por eso también se ofrece en dos versiones, con y sin ABS. El precio de la Suzuki GSR 750Z normal es de 7.599 € y la de la GSR 750Z dotada con sistema antibloqueo es de 8.199 €.

> Ficha técnica Suzuki GSR 750Z

Recordar que esta naked está propulsada por un motor tetracilíndrico derivado del que equipa la GSX-R750, aunque su potencia y carácter han sido suavizados para un uso mucho más racional como el que propone la GSR 750Z. Aún así con 103 CV de potencia es una moto con temperamento capaz de proporcionarnos un comportamiento realmente deportivo gracias a una parte ciclo que concede esta opción aunque sin llegar a ser radical y siempre preservado una ergonomía cómoda para un intensito uso diario.