Los ejecutivos de la BBC trabajan para formar un nuevo equipo de presentadores para Top Gear lo antes posible y parece que Guy Martin podría entrar a formar parte del equipo junto a la modelo Jodie Kidd y el actor Philip Glenister. Ella actualmente presenta en el Canal 5 "The Classic Car Show".

Y es que el plantel ha tenido que ser renovado al completo después de que el polémico Jeremy Clarkson fuese cesado de forma fulminante por darle un puñetazo a un productor, y sus compañeros James May y Richard Hammond rehusasen firmar un contrato sin la presencia de Clarks en el progama.

Esto ha abierto una nueva etapa en la que el piloto más mediático de las road- races podría tener perfectamente cabida, habida cuenta de que Guy Martin ya tiene experiencia en programas de televisión y además había anunciado hace unos meses su intención de abandonar la competición o al menos de ir reduciendo sus participaciones.

Este año correrá el TT, la Northwest 200 y el Ulster Gran Prix. En TV protagonizó el programa del Canal 4 " Speed with Guy Martin" en el que trataba de batir singulares récords de velocidad.

Fuente