Esencialmente estamos ante la misma moto que Suzuki descatalogó y retoma en 2015 con pequeñas mejoras centradas en un rediseño de toda la parte frontal que le da un aire más dinámico. También es nuevo el color rojo que se une al negro para formar la oferta cromática de ésta versión 2015.

El precio anunciado es de 9.499 €, una cifra interesante para una moto con un buen equipamiento de serie, sobretodo si tenemos en cuenta que estamos ante un modelo de gran cilindrada propulsado por un motor tetracilíndrico. Los 98 CV de potencia máxima definen en gran parte la propuesta de Suzuki, basada en la lógica más que en las prestaciones. Con ésa potencia el abanico de uso en carretera es ilimitado pero no es una moto que se preste a veleidades deportivas sino más bien a un disfrute más tranquilo, aprovechando la elasticidad de su motor.

> Ficha técnica Suzuki Bandit 1250 S ABS 2015
En la parte ciclo destacan los frenos con sistema ABS y discos de 310 mm delante para asegurar la retención sin problemas de sus 229 kg de peso. Cuenta con unas suspensiones sencillas pero regulables.

La ergonomía remata una motos que busca ante todo confort con una posición natural y un semicarenado que asegura protección de los ocupantes que además se benefician de un asiento amplio y cómodo. Ideal para los que buscan una moto de gran cilindrada con buena relación calidad-precio que huye de la sofisticación electrónica tan en boga para apostar por un concepto más esencial y no por ellos menos interesante.