No es la primera vez que Hayden visita el MotoRanch de Rossi que está invitando continuamente a muchos pilotos del mundial para competir en un clima más distendido y de paso ganarles a casi todos ya que se conoce el trazado como el pasillo de su casa. Y es que tal y como nos confesó hace unos meses en la presentación del Movistar Yamaha 2015, "El rancho es una sueño hecho realidad, lo que todo piloto desearía tener. Le tengo mucho cariño y disfruto mucho con mis amigos".

Y además sirve para realizar un interesante entrenamiento, reforzando su técnica de derrape, algo que no es esencial en MotoGP pero sí tiene su importancia de cara a los finales de carrera, cuando las gomas ya no están para realizar una conducción fina y precisa, por el sitio. Y si no que se lo pregunten a Marc Márquez, uno de los pilotos que con más éxito usa técnicas derivadas de dirt track y supermotard.

En el vídeo el locutor también nombra otros pilotos conocidos del Mundial como Morbidelli (Moto2), el joven Luca Marini, hermanastro de Valentino Rossi o Andrea Migno, actualmente en el equipo Sky VR46 del propio Rossi en Moto3. Cómo se lo pasan...