BÚSQUEDA RÁPIDA

Apertura Keeway & Benelli Center en Barcelona

Lunes, 08 Junio 2015 11:00 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
keeway-benelli-center-bcnLas nuevas instalaciones en el corazón de la capital catalana son un formidable escaparate para las dos marcas especializadas en motos y scooters.


La cercanía al público es importante y por eso Keeway España inaugura su nuevo Keeway Benelli Center en la calle Vilamarí 48 (cerca de plaza España) de Barcelona, donde se podrán ver y también probar las novedades además de disponer de un servicio posventa de ambas marcas. El teléfono de contacto es: 93 280 86 25 y el correo electrónico es: keewaycenter@keeway.es

Además 2015 es un año muy especial para Keeway ya que celebra sus 10 años en España. Y lo hace obsequiando con el seguro gratis la compra de sus motos y scooters gracias a un acuerdo con Mapfre del que se benefician tanto Keeway como Benelli.

Precisamente se unen a la celebración dos nuevos e importantes modelos: Keeway Cityblade y Benelli BN 302, dos apuestas realmente interesantes destinadas a dos segmentos clave del mercado, el de 125 cc y el del carnet A-2.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Ofertas maletas Benelli TRK 502/X
Ofertas maletas Benelli TRK 502/X

Benelli quiere que recorras todas las carreteras que encuentres y por eso lanza una promoción de maletas para sus modelos estrella del segmento trail A2: TRK 502 y TRK 502 X.
Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis
Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis

Tanto Benelli como Keeway acaban de anunciar que desde el próximo mes de marzo toda la gama de 125 y cilindradas superiores se beneficiarán de seguro gratis durante el primer año.
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa

Esta Benelli Leoncino Trail está rodando sin parar para conseguir fondos que se destinarán a apoyar a los afectados por el cáncer infantil. El objetivo, donar dinero por cada kilómetro y superar los 30.000.
subir