BÚSQUEDA RÁPIDA

Apertura Keeway & Benelli Center en Barcelona

Lunes, 08 Junio 2015 11:00 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
keeway-benelli-center-bcnLas nuevas instalaciones en el corazón de la capital catalana son un formidable escaparate para las dos marcas especializadas en motos y scooters.


La cercanía al público es importante y por eso Keeway España inaugura su nuevo Keeway Benelli Center en la calle Vilamarí 48 (cerca de plaza España) de Barcelona, donde se podrán ver y también probar las novedades además de disponer de un servicio posventa de ambas marcas. El teléfono de contacto es: 93 280 86 25 y el correo electrónico es: keewaycenter@keeway.es

Además 2015 es un año muy especial para Keeway ya que celebra sus 10 años en España. Y lo hace obsequiando con el seguro gratis la compra de sus motos y scooters gracias a un acuerdo con Mapfre del que se benefician tanto Keeway como Benelli.

Precisamente se unen a la celebración dos nuevos e importantes modelos: Keeway Cityblade y Benelli BN 302, dos apuestas realmente interesantes destinadas a dos segmentos clave del mercado, el de 125 cc y el del carnet A-2.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa

Esta Benelli Leoncino Trail está rodando sin parar para conseguir fondos que se destinarán a apoyar a los afectados por el cáncer infantil. El objetivo, donar dinero por cada kilómetro y superar los 30.000.
Copa Benelli Cetelem 2019 ¿echamos unas carreras?
Copa Benelli Cetelem 2019 ¿echamos unas carreras?

7 Imágenes

Con la base de la deportiva Benelli 302 R y un kit de preparación para hacerla una auténtica moto de carreras, nace una copa asequible y adaptada a pilotos de todos los niveles que tendrá seis citas en su temporada inaugural.
Los mejores scooter 125 de rueda alta 2019
Los mejores scooter 125 de rueda alta 2019

13 Comentarios

Analizamos los mejores scooters 125 de rueda alta a la venta en España, sus ventajas e inconvenientes, y descubrimos porqué son los preferidos en la ciudad.
subir