Será la casa de subastas Julien's la encargada de poner a la venta esta joya con más de cuatro décadas a sus espaldas y un pasado del que pocas motos pueden presumir. Marlon Brando la compró en 1970, y en los papeles originales está reflejado el cambio de nombre que autentifica la moto como propiedad de la estrella de Hollywood.

El aviso de transferencia fue enviado a Sacramento DMV en California por Harley Davidson Los Angeles, confirmando que el nuevo titular de la moto era Marlon Brando, el 8 de abril de 1970. En su cuentakilómetros figuran 22.299 km pero la casa de subastas no ha facilitado más información sobre el estado de la moto aunque si se espera que puedan ofrecer entre 200.000 y 400.000 $, debe estar en muy buen estado de conservación.

De hecho la puja comenzará en 100.000 $ (unos 89.000 €) pero se espera un notable y justificado incremento de la cifra de esta Harley-Davidson Electra Glide con un pasado tan especial. Y es que Marlon Brando siempre fue un gran entusiasta de las motos logrando ser un icono para los motoristas gracias a la película "The Wild One".