Como se suele decir, estamos ante "el mismo perro con diferente collar" pues la compañía española se hizo con el 100% de la francesa hace pocos meses y lo único que hace es extender a otro medio de su titularidad la difusión del Mundial de MotoGP, aunque en principio sólo se van a poder ver las carreras de la máxima categoría. También están excluídos de la programación de Canal+ los entrenamientos y la clasificación, de momento. Parece ser que de forma paulatina se irán incorporando también estos contenidos a la emisión de los GG.PP. al estilo de Movistar TV en el paquete Energía.

La emisión comenzará en el próximo GP que se disputará en Sachsenring el fin de semana del 10 a 12 de julio, en lo que supone la novena prueba del Mundial de MotoGP 2015. Pero en estos momentos no es posible saber el precio de acceso ya que tras haber llamado a Canal+ nos han informado de que están en pleno proceso de integración ambas compañías y todavía no están configurados los paquetes ni su coste, a menos de una semana de la emisión.
 
La compra de Canal+ se ha hecho en dos fases, ya que con el 44% del accionariado en su poder, la telefónica española decidió acometer la compra del 56% restante tras recibir la luz verde de la CNMV. Además, la CNMV también ha obligado a Movistar TV a ofrecer al resto de televisiones de pago al menos el 50% de su oferta de canales premium, es decir, estrenos de cine, Fórmula 1, MotoGP y fútbol.  Cabe destacar que hay cambios en cuanto al tiempo que Movistar podrá tener la exclusividad de las retransmisiones, que pasa a ser de tres a dos años.