El DGR, con Triumph como patrocinador oficial, es una jornada de motos diferente y solidaria que éste año se celebrará el 27 de septiembre en más de 350 ciudades de todo el mundo. Año tras año busca concienciar e informar sobre un problema serio como es el cáncer de próstata y en 2014 ya cosechó un gran éxito de participación y recaudación para la lucha contra ésta grave enfermedad.

La subasta de esta Scrambler tan especial permitirá al DGR contar con una aportación extra en su lucha contra el cáncer. Ya el año pasado se lograron recaudar más de 2 millones de dólares para la investigación médica y el objetivo es que este año superen los 3 millones de dólares de recaudación. Dará comienzo a las 20:00 h. (hora española) de este próximo miércoles 23 y estará activa durante sólo una semana. Además la moto subastada incluye el certificado de autenticidad.



Tres Scrambler que se personalizaron para la película: una de ellas se le regaló a Chris Pratt tras la grabación de la película, la segunda se encuentra en las oficinas de la fábrica de Triumph en Hinckley (Reino Unido) y la tercera está destinada a la subasta. De este modo, Triumph brinda una oportunidad única para coleccionistas solidarios y amantes de la saga Parque Jurásico.

› Datos técnicos e imágenes Triumph Scrambler

La Triumph Scrambler se basa en el icónico modelo Bonneville y combina las influencias off-road con el característico motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc. Una marca que se ha convertido con el paso de los años en una de las favoritas de las superestrellas de Hollywood del pasado y el presente, como Steve McQueen, Marlon Brando y, más recientemente, Bradley Cooper, George Clooney o Ryan Reynolds.

La subasta dará comienzo a las 20:00 h. (hora española) de este próximo miércoles 23 y estará activa durante sólo una semana. Además, y como no podía ser de otro modo, la moto subastada incluye el certificado de autenticidad.