El utilitario de Suzuki se viste de competición para presentar un aspecto mucho más dinámico gracias a los colores de guerra de Suzuki en la categoría reina del Mundial de MotoGP. Se trata de una versión fabricada de forma limitada que la marca japonesa comercializa a un precio 2.240 €.

Este modelo tan especial ya pudimos verla por los paddocks mundialistas en manos de los pilotos oficiales, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, ya que usan sus Address GP para moverse por el circuito durante los fines de semana de Gran Premio. Lo bueno es que ahora también está disponible en los concesionarios de toda España para que los seguidores de Suzuki puedan disfrutar en sus desplazamientos cotidianos del sabor a competición que destila el Address GP.

Este ligero, compacto y sobre todo útil scooter de rueda alta, es la apuesta de Suzuki en el segmento más económico el mercado. Destaca también por su eficiente mecánica que además de proporcionarle el empuje necesario gracias a sus 9 CV es una experta ahorradora de combustible que lo sitúa por debajo de los dos litros cada 100 km.

› Prueba Suzuki Address