El objetivo de esta campaña son los jóvenes, a los que va dirigida esta espectacular naked. Es decir gente muy dinámica y metida hasta el cuello en las redes sociales y con mucha habilidad para conducir una moto.

Para poder optar a ser embajador, hay que preparar un curriculum peculiar que se hace llegar a través de la web www.125duke.es. Hay que inscribirse en el "Ambassador Program" y hacerse merecedor de entrar en la selección, mandando videos en moto y mostrando el perfil de facebook, twitter, youtube...cañeros, por supuesto. Seguro será un punto a favor porque eso congenia con el ideal "ready to race".

El periodo de inscripción comienza el próximo 10 de enero y finaliza el 20 de febrero. Los elegidos serán los primeros en todo el mundo en probar la nueva KTM 125 Duke, puesto que tendrán a su exclusiva disposición una unidad de pruebas de la moto. Además, recibirán un Kit de regalo KTM con ropa y PowerParts para preparar la moto a su gusto y formarán parte de un equipo VIP de KTM con el que tendrán acceso a toda una serie de eventos relacionados con la marca. Y por si fuera poco, al ganador final de la convocatoria recibirá una de las primeras unidades de la 125 Duke, mientras que el resto de finalistas podrán acceder a ella a un precio muy especial.

A principios de marzo se realizará una primera selección de 10 elegidos que se enfrentarán en una final de la cual saldrán los tres “Embajadores de KTM 125 Duke”.

En esta final se realizará un concurso de habilidad encima de la moto, así como otra serie de pruebas que nos llevarán a elegir a este exclusivo trío de pilotos de pruebas, en el que el mejor de los tres, como ya os hemos dicho, se llevará el fantástico premio de una 125 Duke. A partir de aquí, con las unidades de pruebas que os llevaréis a casa, la podreis probéis a fondo la moto, y prepararla a vuestro gusto con las piezas que os faciliten, publicando todas vuestras impresiones en vuestros blogs, facebook, etc...

Toda una expriencia que KTM ofrece a los más intrépidos y habilidosos. Crees que puedes ser uno de ellos? Pues no dejes pasar la oportunidad porque en la vida no se presentan muchas como esta.