Su reaparición ha mostrado un Horex VR6 con el mismo look aristocrático y radical pero revisado para adrontar esta nueva y esperanzadora etapa bajo la titularidad del 3C Carbon Group, la compañía que rescató in-extremis Horex el pasado mes de febrero.

Ya en junio tuvimos las primeras informaciones sobre el nuevo modelo que acaban de presentar y no se ha hecho esperar la nueva y musculosa Horex, con 170 CV de potencia y un demoledor par de 138 Nm. Todo para un peso de 221 kg en un envoltorio naked de aire retro con destellos de calidad en todos y cada uno de sus componentes: suspensiones Öhlins, frenos Brembo, instrumentación LD, luces LED, subchasis de fibra de carbono...todo destila sabor a caviar de beluga.

Por eso se espera un precio muy alto, incluso por encima de los 22.500 € que costaba la anterior VR6 Roadster. Recordemos que el mayor encanto de esta moto reside en sus entrañas, donde late un seis cilindros en línea cuyo rendimiento y tacto debe ser toda una delicia.

No se sabe todavía si se pretende completar la edición limitada de 33 unidades que estaba prevista o si los nuevos dueños de Horex van a buscar otro fórmula de comercialización.