El suceso ocurre en alguna carretera de EE.UU. más concretamente en Texas, cuando Eric Sanders iba en moto con su novia y decide hacer algo mal: sobrepasar dos coches con una doble línea continua que prohibe el adelantamiento. Como castigo por hacer una maniobra prohibida, el conductor del coche decide saltársela también para impactar contra la moto, cuyos ocupantes salen despedidos hacia la cuneta mientras su moto cae justo al otro lado de la carretera.

La novia del conductor de la moto queda tirada y posteriormente necesitaría ser operada de una herida abierta en el brazo, desde el codo hasta la muñeca. Eric también necesitaría asistencia médica para darle puntos y curar toda la piel dañada del arrastrón contra el asfalto.

Lo más lamentable es que el señor, de unos 70 años, sale del coche cuando llega el motorista que ha grabado toda la escena, diciéndole que no le importa que había una doble línea que prohibe el adelantamiento, aunque rápidamente rectifica y afirma que le ha debido de picar una abeja o una avispa y comienza a rascarse la pierna. 

Por suerte, los motoristas salvaron la vida y el conductor del coche fue arrestado con cargos: dos tentativas de asalto con arma homicida. Pero más allá de eso la reflexión es porqué alguien toma una decisión tan cruel hacia alguien que no conoce, por mucho que se haya saltado una normal de circulacion.

Os dejamos el vídeo en dos partes, la primera con el impacto deliberado y la segunda con el culpable dando "explicaciones" al motorista que lo ha grabado todo.